Trazando el futuro

ConArtritis presenta este documento en el que se recogen los aspectos que más preocupan a los pacientes, obtenidos a través de una encuesta.

Es posible que te encuentres entre el 95 por ciento de los pacientes de artritis reumatoide que afirma que la enfermedad afecta bastante o mucho a su vida laboral; o estás entre el 84 por ciento que considera que los ajustes económicos a nivel sanitario están repercutiendo negativamente en el abordaje de la enfermedad; o te incluyes en el 78 por ciento que señala que tiene dificultades en el acceso a los tratamientos. Y es que estos son sólo algunos de los datos obtenidos de una encuesta realizada por un Comité de Expertos, la cual pudiste completar a través de nuestra web entre el 25 de marzo y el 21 de abril de 2013.

Gracias a tu participación, la Coordinadora Nacional de Artritis, con el apoyo de Roche y el aval de la Sociedad Española de Reumatología, ha podido elaborar el documento “Trazando el futuro en Artritis Reumatoide”. Con su publicación se quiere hacer más visible las preocupaciones de los pacientes, y ofrecer algunas propuestas para mejorar estos aspectos.


PDFDíptico


PDFNota de prensa