Proyectos

Seguir unos hábitos de vida saludable se torna imprescindibles para mejorar la gestión de las enfermedades reumáticas

2023-09-21T18:08:32+02:00

Una equilibrada dieta mediterránea, una rutina deportiva adaptada a nuestras necesidades y un enfoque positivo de la vida son los mejores hábitos que pueden ayudar en la gestión del día a día a las personas con enfermedades reumáticas.

Uno de los mayores desafíos al que se enfrentan los menores con Artritis Idiopática Juvenil es la incomprensión por parte de profesores y el rechazo de sus propios compañeros

2023-09-21T18:11:14+02:00

La Artritis Idiopática Juvenil (AIJ) es una enfermedad crónica que aparece durante la infancia y la adolescencia, manifestándose en forma de cansancio, dolor, hinchazón y rigidez en las articulaciones. Su desarrollo, de curso variable y en muchas ocasiones impredecible, supone muchas dificultades añadidas para las/os menores diagnosticadas a una edad temprana.

La adherencia al tratamiento es clave en las enfermedades reumáticas

2023-09-21T18:08:32+02:00

La adherencia farmacológica es una herramienta indispensable para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por artritis y espondiloartritis. Sin embargo, es la asignatura pendiente por mejorar en las enfermedades reumáticas, entre las que se incluyen la artritis y la espondiloartritis.

Ir a Arriba