Comic: La Consulta a Consulta

La Consulta a Consulta, ahora en versión Comic. Tu historia, nuestra historia. Desde la perspectiva de las personas con artritis reumatoide (AR), artritis psoriásica (APs) y espondiloartritis (EA).

Lectura fácil: La Consulta a Consulta

Con este estudio se pretende que los pacientes con diferentes enfermedades reumáticas y los profesionales sanitarios que los atienden, expliquen las necesidades y los puntos de mejora en la consulta de reumatología.

La Consulta a Consulta

En este estudio, promovido por la Coordinadora Nacional de Artritis ConArtritis, se ha analizado la percepción de la persona con artritis y espondiloartritis y de los profesionales que lo atienden sobre los temas que se abordan en consulta, así como la calidad de la comunicación que se establece entre ellos

Mi compañera de vida

Cuando desde Pfizer nos propusieron colaborar para realizar este libro testimonial de forma conjunta no pudimos estar más ilusionados. No hay mejor manera de conocer una enfermedad y su impacto en la vida real, que a través de las historias de las personas que día a día conviven con ella.

AR2020

Desde la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) hemos llevado a cabo una encuesta con el objetivo de conocer en profundidad las necesidades actuales de las personas con artritis reumatoide (AR) en España, analizar el impacto que esta condición supone en su día a día e incorporar su perspectiva personal para optimizar el adecuado manejo tanto de los síntomas derivados de la enfermedad como el tratamiento de la misma.